Vigilancia de expedientes.
Entre los inconvenientes de NO tener sus registros debidamente vigilados, es que no tienen conocimiento de las nuevas solicitudes de registros, ya sean nacionales, comunitarios o internacionales con efecto en España y que puedan ser lesivos para sus intereses.
Este despacho se ofrece a continuar la vigilancia del mismo, teniendo en cuenta varios motivos:
1º - Esta oficina, mediante sistemas informáticos y programas INFOPROPI, APIGESPRO, DOCU10, etc..., está en continuo contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, Oficina Europa de Patentes, etc...
2º - Su expediente es vigilado con sumo celo, cosa que por su parte sería imposible, habida cuenta del tiempo y desplazamientos que tendría que dedicar a este asunto.
3º - Nosotros le enviaríamos semanalmente las inscripciones posteriores que se fueran publicando y que pudieran lesionar sus intereses en materia de propiedad industrial, las cuales creemos sería imposible y nada rentable que Vds. pudieran vigilar, y teniendo en cuenta que con el cambio de Ley (17/2001) la O.E.P.M. no va a designar parecidos, este punto es muy importante.
4º - Posteriormente su expediente estará exhaustivamente controlado por nosotros y llegada la fecha de renovación se les avisará con tiempo suficiente, de tal forma que Vds. no tendrán que estar pendientes del vencimiento, puesto que en el caso de retrasos por su parte crearía trastornos muy difíciles de subsanar o la pérdida del expediente y de todo el dinero invertido.
Por lo tanto creemos que sería rentable, eficaz y seguro el que confíe en este despacho para la vigilancia de su registro, lo que evitaría la atención necesaria al mismo y la despreocupación de vigilar solicitudes posteriores y la atención de su propio expediente.
Igualmente, podemos extender su solicitud a Marca Internacional, Marca Comunitaria y su Registro en cualquier país Extranjero, gestión ésta prácticamente imposible para Vds. por razones obvias.
Dicha personación y vigilancia de sus expedientes únicamente tiene un coste de 12€ anuales.